Quienes somos

El SINTRADE, es una agrupaci贸n de trabajadores de la Comisi贸n Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA, que tiene como objetivo promover y defender los derechos de sus miembros en cuestiones relacionadas con su actividad laboral. Asimismo Una de sus principales actividades consiste en negociar, en nombre de sus afiliados, cuestiones de inter茅s com煤n como salarios, vacaciones, condiciones de trabajo, licencias, etc.

Los afiliados al sindicato de trabajadores por su parte, se comprometen, asistir a reuniones y adherirse a las acciones que se acuerden en el seno de la organizaci贸n.

Visi贸n

Consolidarnos como una organizaci贸n sindical moderna, integrada por un equipo de personas comprometidas, con responsabilidad social y valores; que inspire confianza entre los afiliados, con vida sindical activa, democr谩tica, de consensos, respetuosos de la legalidad y con vocaci贸n de servicio.

Misi贸n

Fortalecer la representatividad y la unidad sindical para defender los derechos laborales de las y los trabajadores; promover el mejoramiento de sus condiciones econ贸micas, sociales, profesionales y laborales; desplegar la capacidad de sus agremiados a fin de lograr que DEVIDA sea una entidad pr贸spera, justa, democr谩tica e inclusiva.

Beneficios de los agremiados

El principal beneficio de pertenecer a un sindicato es el pasar, de ser un individuo frente tu centro de trabajo, a ser una instituci贸n frente a otra.
El di谩logo m谩s propicio solo se puede dar en condiciones de igualdad. Las mejoras remunerativas, condiciones y beneficios laborales, solo pueden ser conseguidas a trav茅s del di谩logo y la negociaci贸n, a la clase trabajadora nada nos cae del cielo. Y cuando el di谩logo se rompe estamos dispuestos a asumir las medidas de lucha que la coyuntura en su momento exija.
De la unidad es que nace la fuerza y no hay nada m谩s beneficioso que ser parte de ella.