Un comentario en «Autorización descuento»

1. saludos. es interesante la labor que ejecutan a nivel de sindicato. sobre todo de conocimiento con instituciones del estado. hay muchos temas sobre sindicalismo para tratar. pertenezco a un nuevo sindicato el cual se inicio con todo de la ley , el 05 de agosto del 2019. SINDICATO DE TRABAJADORES DEL SERVICIO DE GESTION AMBIENTAL DE TRUJILLO LA LIBERTAD – SINTRASEG «NIS» . tenemos buenos proyectos a implementar. nuestra politica es de la defensa de los derechos laborales de nuestros trabajadores que sufren el desaire de nuestros empleadores. seria bueno que a nivel de politica sindical estemos en constante comunicacion. gracias.